HISTORIA, LLENGUA, BANDERA, CULTURA, PATRIMONI I TRADICIONS DEL REGNE DE VALENCIA

HISTORIA, LLENGUA, BANDERA, CULTURA, PATRIMONI I TRADICIONS DEL REGNE DE VALENCIA

lunes, 28 de septiembre de 2015

CENTRE D'ARTESANIA DE LA COMUNITAT VALENCIANA


Taulell socarrat de La Cerámica Valenciana


Hablar del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana es hablar de la esencia de nuestras tradiciones y donde se puede admirar y reconocer la labor de nuestros artesanos que durante siglos han mantenido la llama de lo artesanal en todo su esplendor.

Visitar el Centro es invertir 1 hora (como mínimo) en poder ver todos los artículos que allí se exponen, tanto los permanentes como las exposiciones que puntualmente tienen lugar.

En un edificio moderno, con un diseño actual y con un contenido que rezuma calidad y buen gusto, el visitante puede pasar de ver desde una guitarra hasta el formato de una disparà o la Cerámica de Manises (que no podía faltar) en las piezas de LA CERÁMICA VALENCIANA, JOSÉ GIMENO MARTÍNEZ, o la porcelana de nuestra firma más internacional PORCELANAS LLADRÓ.

Les invito a que entren en este mundo fantástico lleno de colorido y se deleiten admirando todo el contenido que alberga el centro y si lo desean, después de ver en el salón de actos los vídeos de los diferentes artesanos, pueden comprar un recuerdo -en la tienda que existe- de una visita que no le dejará indiferente.

Al mismo tiempo no pueden dejar de visitar la exposición que nuestro manisero ARTURO MORA BENAVENT tiene en el edificio y que finaliza el próximo 5 de Noviembre de este 2015.

No se arrepentirán.

Pepe Esteve.

El Centro de Artesanía está ubicado en la Calle Hospital nº 7 de Valencia capital y para cualquier información puedes llamar al tel. 96-351-3090 o 96-352-0520.
También entrando en su página web: www.centroartesaniacv.com 





































.

No hay comentarios:

Publicar un comentario